Tijuana.- El hijo del ex campeón mundial de los ligeros, José Luis Castillo, Christian Castillo, está hospitalizado en una clínica de esta ciudad, a donde llegó con posile daño cerebral tras sostener una sesión de sparring con un púgil no identificado.

El joven Castillo, hijo del único, o quizas uno de los dos únicos tomando en cuenta a (Marcos Maidana), que ha superado sobre el ring a Floyd Mayweather, entranaba para subir al ring el viernes pasado en esta ciudad.

“Nuestras plegarias por la salud de u gran joven boxeador, Chritian Castillo, hijo de mi amigo y ex campeón mundial ligero, José Luis Castillo.

Les invito a unirnos a las oraciones”, expresó en sus redes sociales el ex apoderado del gran sonorense, Fernando Beltrán.

Puede interesarte:

Los gemelos boxeadores José Luis y Luis Enrique Guzmán superan cirugías

Citado por boxingscene, ESPN señaló que el joven púgil con marca de 1-0 en el profesionalismo, estaba por cerrar su campamento.

Sin embargo, en esa última sesión de sparring recibió un golpe que lo perturbó, para posteriormene desmayarse.

Fue auxiliado por sus compañeros, mientras llegaba una ambulacia que la llevó al hospital, donde fue sometido a una cirugía cerebral de la que aparentemente salió bien librado.

MALES REPENTINOS

Empero, para su mala fortuna, en el hospital adquirió una neumonía (infección de vías respiratorias) y una bacteria que afectó el rendimiento de su hígado, impiden aún tener una certeza total sobre su total recuperación.

Desde Península Deportiva hacemos votos para que el joven Castillo se recupere totalmente. Eso es lo único que importa en estos momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here