Mérida.- Leo Heras largó esta noche cuadrangular de tres carreras para coronar el rally con el que los Leones de Yucatán vencieron 4×2 a los Rieleros de Aguascalientes, para emparejar la serie en un emocionante juego, este miércoles, en el Parque Kukulcán.

Yucatán niveló la serie con una increíble remontada en la séptima entrada. Primero, Alex Liddi corrió la milla para timbrar la del empate gracias a imparable bien colocado de Sebastián Valle.

Enseguida, Leo Heras encontró a dos compañeros en los senderos para desfogar la pelota por todo el jardín derecho, con un poderoso cuadrangular que salió del estadio.

Te recomendamos:

El hit mil de Leo Heras, para su pequeño que viene en camino

Yoanner Negrín fue una auténtica máquina de dominio sobre el diamante, ponchando a 10 enemigos y permitiendo sólo una carrera en sus seis actos de labor.

Le siguió Ronald Belisario quien colgó el cero en la séptima para agenciarse el triunfo, Andrés Ávila sacó en orden la octava.

Josh Lueke se apuntó su décimo rescate del año al retirar los últimos tres outs.

Aguascalientes había inaugurado la pizarra en la cuarta entrada con anotación de Michael Wing, y en la novena le puso dramatismo al juego ccon una más en los spikes de Richy Pedroza.

Para resaltar la buena labor del abridor visitante José Valdez, quien no permitió anotaciones en seis episodios aunque salió sin decisión. La derrota fue a la cuenta de José Valverde.

CÉSAR VALDEZ REGRESA A LA LOMA DEL KUKULCÁN

El tercer y último juego será este jueves a las 7:45 pm, con el duelo monticular programado entre Rolando Valdez (1-3, 8.14 ERA) y el espectacular melenudo, César Valdez (9-1, 2.69 ERA).

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
AGS 0 0 0 1 0 0 0 0 1 2 7 0
YUC 0 0 0 0 0 0 4 0 X 4 5 1

PG: Belisario (2-5)

PD: Valverde (2-1)

SV: Lueke (10)

HR: Heras (11) por YUC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here