Aguascalientes.- El ariete yucateco de los Rayos del Necaxa, Henry Martín refrendó hoy aquí su valía para la causa de las Águilas del América al anotar el gol con el que el campeón del fútbol mexicano venció esta noche a los Rayos del Necaxa con marcador de 2-1 en partido correspondiente al torneo de Copa del Fútbol Mexicano.

El equipo necaxista se había ido adelante en el marcador en el minuto 13 con anotación de Eduardo Herrera, quien “madrugó” a la zaga y a la meta amercanista.

Empero, no pudo ir más allá y poco a poco fue cediendo y pareció conformarse con la posibilidad de ganar 1-0 y en ello tuvo su error.

La debacle necaxista inició en el minuto 77 cuando la expulsión de Martín Barragán, quien recién había ingresado al terreno de juego.

Así, con ese handicap, los emplumados sacaron provecho de la situación, para que Cecilio Domínguez aprovechase a loa ´82 un penalty innecesario de los electricistas, para poner los cartones 1-1.

Luego del gol del paraguayo, el América “olió sangre” y el Necaxa buscando ya no ganar, sino no perder, evidenció descontrol que fue aprovechado en una acometida que fue coronada por el yucateco Henry Martín que no se arredró ante la salida del portero hidrocálido, al que venció a los ´85 para el gol que sepultó a los de casa y le dio el triunfo a los cremas.

El árbitro Eduardo Galván Basulto amonestó a Fernando Meza, Eduardo Herrera, Facundo Castro y expulsó a Martín Barragán con roja directa en el minuto 77, por los Rayos, mientras que por las Águilas le mostró la amarilla a José Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here