Henry Martín, de nuevo al “tri” y va contra Bosnia

El yucateco busca colarse a Rusia

México.- Los jugadores Víctor Guzmán y Henry Martin, del Pachuca y América, respectivamente, destacan en la lista de los convocados del entrenador de México, Juan Carlos Osorio, para afrontar el partido amistoso ante Bosnia y Herzegovina el 31 de enero en San Antonio, Texas.

A excepción de los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, además de Carlos Vela, quienes juegan en la liga de Estados Unidos, el resto de los jugadores que integran la primera convocatoria del año de Osorio militan en equipos de la Liga Mexicana.

En ese contexto, los porteros Jonathan Orozco, del Santos Laguna; Gibran Lajud, de Xolos de Tijuana (quien recibe su primera oportunidad), y Jonathan González también aparecen entre las novedades de la nómina de 23 jugadores que se concentrarán a partir del domingo 28.

El portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, y el delantero del Club América, Oribe Peralta, no fueron considerados en esta ocasión “por mutuo acuerdo”, según reveló Osorio, quien dijo que para esta convocatoria tomó como criterio la consistencia y el estado de forma de los jugadores.

 En la portería, Juan Carlos Osorio se inclinó por Rodolfo Cota (Chivas), Jonathan Orozco (Santos) y Gibrán Lajud (Xolos).

En la defensa: Néstor Araujo (Santos), Hugo Ayala (Tigres), Oswaldo Alanís (Chivas), Edson Álvarez (América), Luis Rodríguez (Tigres) y Jesús Gallardo (Pumas).

En el mediocampo: Jonathan González (Monterrey), Jorge Hernández (Pachuca), Víctor Guzmán (Pachuca), Orbelín Pineda (Chivas), Elías Hernández (León), Jonathan dos Santos (LA. Galaxy).

Delanteros: Henry Martin (América), Rodolfo Pizarro (Chivas), Alan Pulido (Chivas), Javier Aquino (Tigres), Carlos Vela (LA. Galaxy). Jürgen Damm (Tigres) y Giovani dos Santos (L. A. Galaxy).

Notas relacionadas

Escribe un comentario