Cancún- Gema total de tres imparables de Henderson Álvarez y noche de jonrones, además de tres producidas de Francisco Córdoba, condujeron a los Tigres de Quintana Roo a doblegar 7×1 a los Guerreros de Oaxaca para eparejar la serie en el estadio “Beto Ávila” de esta ciudad.

Los Tigres de Quintana Roo madrugaron con cinco zarpazos en la primera entrada, con producciones para Erick Migueles, Frank Díaz, Alejandro Robles y un par de Francisco Córdoba.

FRANCISCO CÓRDOBA LLEGÓ A 20 BAMBINAZOS

En el cuarto rollo apareció Francisco Córdoba (20), con cuadrangular, llegando a dos decenas de bombazos en una sola temporada en su carrera, para aumentar la ventaja local.

La séptima rayita bengalí llegó en el sexto capítulo, cuando tras doble de Brian Hernández, Yordany Linares lo remolcó con sencillo.

Puede interesarte:

Los Tigres blanquean a los Olmecas: 6×0

Henderson Álvarez (3-2) fue el ganador, con juego completo de siete innings, tres hits, una carrera que fue sucia, cuatro ponches y una base por bolas; mientras el revés lo cargó Samuel Zazueta (0-1) en trabajo de tres entradas, cinco imparables, cinco anotaciones, tres abanicados y un caminado.

PG: Henderson Álvarez (3-2)
PP: Samuel Zazueta (0-1)
SV: No hubo
HR: Francisco Córdoba (20) por Tigres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here