Con información de Jessika Méndez de Mediotiempo

Monterrey.- Fiel a su personalidad, a lo que se percibe de él, el presidente de los Sultanes, José Maíz García habló esta tarde sobre las versiones que en su momento se manejaron sobre la salida de su equipo, así como de la de los Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El controvertido empresario y político confirmó que el suyo y los otros dos conjuntos se quedan y si alguno de los 16 clubes se va a salir no será uno de esa tercia.

Con su dejo acostumbrado de excesiva autosuficiencia, Maíz García abundó: “Ni los Tigres, ni los Diablos, ni los Sultanes, saldrían de la Liga Mexicana si son los que han sostenido la Liga por 90 años (91), en ese caso que se salgan ellos” (los otros equipos con los que discreparon sobre los peloteros mexicanos naturalizados).

Por cierto, ninguno de esos equipos ha completado los nueve decenios de permanencia en la liga que el señor Maiz García asegura.

EL 5 DE DICIEMBRE SE DECIDE EL TEMA DE LOS MEXICANOS NATURALIZADOS

Máiz García fue el “anfitrión” de la asamblea que la LMB realizó este día en esta ciudad en la que todos los presidentes de los equipos estuvieron de acuerdo en que el 5 de diciembre en Washington decidirán qué hacer con el caso de los mexico-estadounidenses, naturalizados y extranjeros.

Por lo pronto los inconformes en la asamblea de septiembre pasado, como el propio Maíz dijo, no dejarán la Liga.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here