Mérida.- La directiva de los Venados de Yucatán destacó hoy la incorporación, a su plantel, de los refuerzos mexicanos que vestirán la playera de los cornúpetas en el Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso al cabo del reciente draft de Cancún encabezados por Héctor Acosta, quien se suma a Juan José Calderón y Saúl Villalobos, que ya trabajan al parejo de sus compañeros.

Héctor Acosta Quintero, defensa que ha vestido las playeras de los Diablos Rojos del Toluca y del Santos Laguna en la Primera División, llega a aportar su granito de arena en la organización yucateca.

“Estoy contento por este nuevo reto en mi carrera. Tengo que aprovechar cada entrenamiento y oportunidad que se me presente para ser considerado por el cuerpo técnico y ayudar al equipo dentro de la cancha”, declaró Acosta Quintero.

El defensa, de 24 años, proviene de los Alebrijes de Oaxaca, por lo que no desconoce el futbol que se practica en la división de ascenso, a pesar de que gran parte de su carrera la ha llevado al cabo en los Diablos Rojos del Toluca.

Desde su llegada a la escuadra de los Venados FC, a Héctor se le vio con mucho ímpetu y hambre de trascender.

“Éste es un equipo con mucha dinámica, buen trato de balón, tácticamente son muy ordenados y con trabajo podemos llegar a grandes cosas”, indicó.

“Este plantel se muestra con hambre de triunfo y de trascender. Yo en lo personal vengo a aportar mi granito de arena para tener al equipo en lo alto de la tabla general”, finalizó.

En el ámbito internacional, disputó dos ediciones de la Concacaf, Liga de Campeones con el Toluca, más una Copa Libertadores en el 2013; con el Santos Laguna, también tuvo la oportunidad de demostrar su futbol en la Concacaf Liga de Campeones.

INICIA LA TERCERA SEMANA

Este lunes dio inicio la tercera semana de pretemporada, en donde se pudo observar que los tres refuerzos adquiridos en el Draft: Héctor Acosta, Juan José Calderón y Saúl Villalobos, ya trabajan al parejo de sus compañeros.

Los Venados trabajarán toda la semana, de lunes a viernes, a una sesión en la Unidad Deportiva Tamanché, en horario matutino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here