Por: Andrés Novelo Basulto.
El día de hoy, los Guerreros de Oaxaca ganaron su primer encuentro de la temporada 2015 imponiéndose a los Leones de Yucatán con score de 6 carreras contra 2.
“Me siento bien, contento. Llevabamos tres juegos perdidos…esos tres (refiriéndose a los tres partidos hasta antes del de hoy) no quieren decir nada pero si es importante ganar” dijo el Che Reyes, timonel de los guerreros. Oaxaca se coloca 1 – 3 en ganados y periodos con la victoria de hoy.
El manager dijo sentirse bien con su equipo y ver muy bien a sus jugadores así como también ellos hacen un muy buen trabajo en equipo. “No habíamos podido batear…sin embargo hoy logramos hacerlo y traer carreras al pentágono”
“Esta temporada 2015 va a ser muy difícil para todos, ya que los equipos de ambas zonas (zona norte y sur) le echaron ganas y todos pueden estar en el Play Off…todos tienen equipo para ganar” mencionó el mánager de los Guerreros de Oaxaca. De igual forma, dijo que mandará a el zurdo Alejandro Soto a la lomita de las responsabilidades para que el se encargue de maniatar a los melenudos.
De esta manera, el día de mañana sera duelo de zurdos ya que por los Leones de Yucatán está programado Alejandro Astorga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here