Hasta que se nos hizo: Enrique “Che” Reyes.

El mandamás de los bélicos oaxaqueños habló para península deportiva.

Por: Andrés Novelo Basulto.
El día de hoy, los Guerreros de Oaxaca ganaron su primer encuentro de la temporada 2015 imponiéndose a los Leones de Yucatán con score de 6 carreras contra 2.
“Me siento bien, contento. Llevabamos tres juegos perdidos…esos tres (refiriéndose a los tres partidos hasta antes del de hoy) no quieren decir nada pero si es importante ganar” dijo el Che Reyes, timonel de los guerreros. Oaxaca se coloca 1 – 3 en ganados y periodos con la victoria de hoy.
El manager dijo sentirse bien con su equipo y ver muy bien a sus jugadores así como también ellos hacen un muy buen trabajo en equipo. “No habíamos podido batear…sin embargo hoy logramos hacerlo y traer carreras al pentágono”
“Esta temporada 2015 va a ser muy difícil para todos, ya que los equipos de ambas zonas (zona norte y sur) le echaron ganas y todos pueden estar en el Play Off…todos tienen equipo para ganar” mencionó el mánager de los Guerreros de Oaxaca. De igual forma, dijo que mandará a el zurdo Alejandro Soto a la lomita de las responsabilidades para que el se encargue de maniatar a los melenudos.
De esta manera, el día de mañana sera duelo de zurdos ya que por los Leones de Yucatán está programado Alejandro Astorga.

Notas relacionadas

Escribe un comentario