Hasta el cabús le pasó encima a los Leones: 1×10 (vídeo)

Los Rieleros se desquitan de la paliza de anoche

Aguascalientes.- Los Rieleros de Aguascalientes se desquitaron hoy de la derrota sufrida anoche “a garras” de los Leones de Yucatán, a los que si bien no les “devolvieron” las 17 carreras de ayer, sí les “dejaron ir” una decena, para vencerlos 10×1 y emparejar la serie en el parque “Alberto Romo Chávez” de esta capital.

La máquina hidrocálida, bien aceitada y funcionando al 100 por ciento, hizo trizas al pitcheo melenudo al que golpeó desde el primer inning con una carrera, una más en la cuarta y siete en el quinto acto, para confirmar su ventaja y darle rumbo definitivo al encuentro.

Con el juego en el alambre 2×1, los hidrocálidos se soltaron con todo al ataque en ese quinto capítulo, para pisar siete veces el pentágono, e irse enfilando al triunfo ante más de mil 700 personas que acudieron al “Andén”.

Félix Pérez fue la figura ofensiva al disparar su quinto vuelacercas de la campaña y anotar tres carreras.

La primera entrada había traído anotaciones para ambos equipos, primero las fieras abrieron la pizarra con Wálter Ibarra, quien recibió pasaporte y luego anotó la de la quiniela al venir passed ball de Carlos Rodríguez.

Aguascalientes contestó de inmediato, haciendo una rayita en la parte baja, gracias a imparable de Saúl Soto que envió hasta el pentágono a Félix Pérez.

Los de casa se fueron adelante 2×1 en la cuarta tanda con cuadrangular solitario del propio Pérez, y un inning después, se desataron con jugoso racimo de siete registros, comandado por imparables de Ricky Pedroza, Saúl Soto, Marc Flores, y José Vargas, además de elevados de sacrificio de Jerome Peña y Cristhian Presichi.

Ya en la sexta, los del riel pusieron cifras definitivas haciendo una más con Jerome Peña, quien aprovechó una rola de Pedroza para lanzarse a la tierra prometida desde la antesala.

Ganó Carlos Chávez al lanzar cinco actos con una carrera y cinco ponches; la derrota fue a la cuenta de Andrés Meza, luego de tolerar ocho carreras en 4.1 innings.

ARREDONDO VS. FÉLIX EN EL TERCERO DE LA SERIE

La trepidante serie en el Parque Alberto Romo Chávez será definida este jueves con el duelo monticular pactado entre Felipe Arredondo (2-0, 2.35) y Julio César Félix (0-1, 12.54).

El playball es a las 7:30 pm, y las acciones se podrán seguir en vivo y de forma gratuita desde cualquier dispositivo en Facebook Live.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

LEONES

1

0

0

0

0

0

0

0

0

1

7

2

RIELEROS

1

0

0

1

7

1

0

0

X

10

13

0

PG: Chávez (2-0)

PP: Meza (1-1)

SV: No hubo

HR: Pérez (5) por Ags.

Estadio: Parque Alberto Romo Chávez

Asistencia: 1,755 personas

Duración: 2:39 horas

 

 

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario