Hablan los héroes de esta noche: Israel Nuñez y Marco Quevedo

Ambos jugadores tuvieron una destacada participación en el juego de hoy contra los Guerreros de Oaxaca

Por: Andrés Novelo Basulto.
Al ganar los melenudos el día de hoy, no faltaron quienes destacaron, tanto en la bateo como en la lomita de las responsabilidades.
Israel Nuñez, receptor de los Leones de Yucatán, ha ido de menos a más en su carrera como pelotero. La temporada pasada fue muy difícil para el, sin embargo en el pacifico vio actuación con los Charros de Jalisco y no lo hizo nada mal.
“Le doy gracias a Dios y a todos los que me han estado apoyando ya que vayan confiando en mi, estoy entrenando duro para demostrar que si puedo” comentó el receptor quien hoy bateo de 2-2 con un doblete productor de una carrera y una base por bola.
“Le doy las gracias a Willy Romero por esta oportunidad que le está dando e igual a los hermanos Arellano que confiaron en mi y pues aquí estoy, haciendo lo mejor que puedo”, concluyó.
Otro de los más buscados por la prensa fue el lanzador melenudo Marco Quevedo. Quevedo fue el encargado de amanzar a los Guerreros de Oaxaca durante 6 episodios y solo permitir dos imparables. El único bélico que le pudo ver la bola fue Alex Sánchez quien le pegó un sencillo en el primer rollo y un doblete en el tercer episodio.
“Ellos están muy bien preparados…todos tienen un bate y desgraciadamente el fue (Alex Sánchez) el único que me logró conectar la bola” dijo el 3ero. en la rotación y aunque también mencionó que “todos hemos trabajado fuertemente para hacer buenas aperturas…hemos venido trabajando para hacer eso y se va a reflejar a la hora de subir a pitchear” finalizó.
Marco Quevedo enfrentó a 20 guerreros, le conectaron 2 imparables, recetó cuatro ponches y golpeo a uno.
La rotación melenuda solo ha permitido par de carreras limpias en tres encuentros y es hasta el momento la mejor del circuito al tener solo 0.67 de efectividad en pitcheo colectivo.

Notas relacionadas

Escribe un comentario