“Memo” Keb sigue avante en el amateurismo

El posible heredero de la dinastía “Baby Luis” se luce en el aniversario 79 del estadio Salvador Alvarado

Mérida.- Guillermo Keb, quien busca incorporarse a la dinastía “Baby Luis”, de la que sería su sexto integrante, logró un triunfo más en el amateurismo al imponerse por la vía de Réferi Suspende Combate (RSC) al también yucateco Guillermo Beytia en el marco del 79 aniversario del estadio “Gral. Salvador Alvarado”, que bajo el auspicio del Instituto del Deporte del Estado de Yucatan (IDEY), registró una muy buena entrada.

Con el titular del IDEY, Juan Sosa Puerto, expectante entre el público, Keb salió a hacer su “chamba” y tras agarrar su distancia soltó sus primeros jabs y rectos que le permitieron medir las posibilidades de golpear y defenderse de su enemigo al que cuando agarró, no soltó.

Una serie de combinaciones bien conectadas y sin cesar, llevaron al réferi del pleito a detener las acciones, cuando la superioridad del “Chavo-Keb” era manifiesta.

En presencia de su padre, el ex campeón del mundo, José Gilberto, “Memo” Keb, saludó a los también ex monarcas orbitales Miguel Canto y Gustavo “Guty” Espadas, quienes presenciaron el minitorneo presentado por el gimnasio de boxeo del estadio Salvador Alvarado y su titular, Eduardo “Lalo” Acosta. 

En otros resultados, Limberth Vázquez de los “Guerreros del Ring” se impuso por RSC en el primer asalto a Jeffri Chi de Motul.

A su vez, Pablo Peraza del club “René Medina” derrotó por decisión unánime a Román Keb, mientras que Alexis Ku superó por decisión unánime en un buen combate a Ángel Huchim y Ricardo Castillo de Celestún se impuso también por la misma vía a Marcos Gómez de Rómulo Cortés.

También Ramiro Pacheco se impuso por RSC en el primer asalto as Irving Casanova, en lo que fue una de las últimas peleas de la función de aniversario del estadio.

En total hubo 18 peleas, de las cuales, cuatro fueron de exhibición.

 

Etiquetas

Notas relacionadas

Escribe un comentario