Campeche.- El venezolano Henry “Pollito” Rodríguez, lideró un rallye de cuatro anotaciones con un jonrón plenario en la sexta entrada, para conducir a los Piratas de Campeche a un triunfo de 6×0, su primero del año en su reducto, que les permitió empataro la serie con los Bravos de León, en el estadio Nelson Barrera Romellón de este puerto.

El “emplumado” largó su segundo bambinazo de la campaña, con la casa llena, ante la serpentina de Marco Quevedo en el sexto episodio.

Jorge Rivera(1-0), lanzador de 24 años de edad, lanzó pelota de solo tres hits, en cinco entradas y un tercio, con dos bases y cinco ponches. Después de Rivera lanzaron el campechano Francisco Gómez, Luis Pino, Jovany López y terminó Benjamín Sandoval Mijangos.

La derrota fue para el mexicoamericano César Carrillo(0-1), pitcher derecho, quien en cinco episodios le hicieron dos carreras, con cinco hits, una base y dos ponches. Después desfilaron cuatro serpentineros.

Las dos primeras carreras de Campeche, llegaron cuando en la primera entrada, Jasson Atondo dio hit productor, anotando Jay Austin, quien inició el encuentro con imparable se robó la segunda. En la cuarta anotaron por segunda ocasión con un balk de César Carrillo y anotó el dominicano Olmo Rosario.

Los mejores bateadores por el equipo de casa fueron: Jasson Atondo de 3-2 y Olmo Rosario de 4-2.

El encuentro por segunda ocasión de manera consecutiva tuvo una duración menor a las tres horas, con un tiempo de 2:53 hrs.

Este jueves finaliza la serie a las ocho de la noche, con el japonés Yasutomo Kubo por los Bravos de León y por los Piratas de Campechano el dominicano Charlie Rosario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here