Holbox- Los Tiburones de Holbox emparejaron aquí ayer, a base de poder y bateo de largo metraje, de Abraham “Turco” Salomón, la serie final de la Liga Intermunicipal Yucateca de Bísbol (LIBY) al vencer 12×4 a los Pescadores de Dzilam Bravo.

Rallies de cinco y tres carreras en la séptima y octava entadas, respectivamente, le dieron a los “tiburcios” una ventaja de ocho carreras, para despegarse y poner la victoria en la congeladora.

El triunfo obliga a un tercer y definitivo juego entre ambas escuadras en el parque dzilamense el próximo domingo, de donde saldrá el campeón del circuito.

LA HIZO EXPLOTAR

Ante un lleno a reventar en el campo “Justo Ancona” de esta isla, Abraham “Turco” Salomón reventó la pelota con un Grand Slam, para armar la fiesta en las gradas.

Puede interesarte:

Los Zorros someten a la Bojórquez en su feudo

El jonrón de Salomón, en la séptima entrada, vino después de otro de Josymar Lagunes con uno en el camino en la segunda ronda.

Fernando Villalobos, a quien Dzilam “sorprendió ” en la novena entrada del primer juego de la serie, la semana pasada en territorio yucateco, se llevó el triunfo.

Manuel González fue, a su vez, el pítcher derrotado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here