Mérida.- Los Leones de Yucatán y los Piratas de Campeche se vieron de nuevo afectados por los llantos de “Chaac”, que impidieron de nuevo la pospuesta doble cartelera de ayer sábado, que ahora será disputada este lunes 3 de junio, a partir de las 14:00 horas, en el estadio Nelson Barrera.

Cuando la segunda entrada del primer desafío era disputada con la pizarra empatada a cero, el aguacero se hizo presente en la capital campechana, lo que al paso de los minutos dejó en malas condiciones el terreno de juego para la reanudación de las acciones, quedando programado un doble desafío para el este lunes.

Los pitchers abridores fueron: César Valdez por los melenudos y Manuel Flores por Campeche.
Valdez no pudo salir del diamante con el triunfo, como lo había hecho en cada una de ls ocasiones que había escalado el montículo en 2019.
Cuando Leo Heras levantó la pelota al central para el tercer out de la parte alta de la segunda entrada llegó el fuerte aguacero, a las 2:31 de la tarde; tenía media hora que el juego había iniciado. Era el primero de dos duelos programados.

Por los melenudos lanzarán José Samayoa (1-2, 2.98 ERA) y Miguel Peña (1-3, 8.54 ERA), mientras que los locales enviarán al montículo a Josh Outman (1-1, 5.91 ERA) y a Héctor Galván (0-3, 7.02 ERA).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here