Gran triunfo marca el fin de la campaña regular para los Leones

Ricky Álvarez deja tendidos a los Tigres con extrabase en el último juego de una temporada regular completa en el Kukulcán: 4×1

Mérida.- Ricky Álvarez se vistió de héroe al remolcar las carreras del empate y triunfo de los Leones de Yucatán en un broche de oro de la campaña regular que él puso para guiar a los melenudos a un triunfo de película, uno más de los “Reyes de la Selva”, para vencer 4×3 a los Tigres de Quintana Roo y darle así a su equipo la última serie del año.

Álvarez, con su extrabase en la séptima entrada que produjo la carrera del triunfo y que dejó tendidos a los bengalíes, causó la explosión de los más de nueeve mil aficionados que asistieron al parque de la “Serpiente Emplumada”.

Las emociones tomaron ventaja desde el segundo capítulo con las dos primeras rayitas de los Tigres en los spikes de Brandon Villarreal y Mario Vega; en la tercera, rola de Abel Martínez trajo la tercera para Quintana Roo.

Yucatán respondió de inmediato para hacer dos carreras en el cierre de ese tercer capítulo gracias a sensacional cuadrangular de Diego Madero teniendo por delante a Ronnier Mustelier.

En la quinta entrada, los selváticos empataron la pizarra cuando Ricky Álvarez mandó al plato a Ronnier Mustelier con sencillo al jardín izquierdo.

Fue en el cierre del séptimo rollo que los Leones consumaron la espectacular victoria con Diego Madero quien se embasó con sencillo y enseguida se fue a la conquista del pentágono aprovechando el batazo estelar de Ricky Álvarez, un doblete que se fue al pie de la barda del bosque izquierdo.

Ganó Ronald Belisario en impecable relevo de una entrada, mientras la derrota fue a la cuenta de Jesús Castillo.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
TIGRES
2
0
1
0
0
0
0
3
7
0
LEONES
0
0
2
0
1
0
1
4
8
0

G: Belisario (6-4)

P: Castillo (2-2)

SV: No hubo

HR: Madero (5) por Yuc.

Notas relacionadas

Escribe un comentario