Peto.- Carlos Pacho bateó de 4-4 con jonrón y dos dobletes y las Estrellas de Peto vencieron 4×2 a los Ciervos de Acanceh, el domingo 23 pasado en la doudécima y antepenúltima jornada de la Liga Interestatal Yucateca de Béisbol Naxón Zapata.
Pacho estuvo impecable en el cajón de bateo y como cuarto en el orden al bate se convirtió en la bujía del triunfo de los estelares, quienes también recibieron el apoyo ofensivo del veterano Francisco Cervera con otro toletazo, este de dos anotaciones en la primera entrada.
Las carreras de Estrellas fueron las dos de la primera tanda con el jonrón de Cervera, que encontró en los senderos a Juan José Pacho y dos más en la octava, una por el estacazo de Carlos Pacho y otra con batazo al cuadro de Wilbert Flota.
El triunfo fue para Alvaro Pacho, quien lanzó toda la ruta con cinco hits, entre ellos un jonrón, 12 ponches y dos ponches. La derrota recayó en Omar Basulto, quien trabajó siete entradas y aceptó dos carreras y siete hits. Lo relevó en causa perdida Raúl Uc.
Las dos carreras de los Ciervos llegaron en la primera con jonrón de Sóstenes Verdugo y en la novena al combinarse doblete de Emilio López y sencillo de Armando Manzanilla.
El toletero Julio Pérez Toledo no vio acción por estar suspendido por protagonizar una riña en una jornada previa ante los Ases del Volante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here