Mérida.- La empresa Max Boxing dio a conocer anoche el complemento al respaldo de la gran velada que el campeón mundial súperpluma del CMB, Miguel Berchelt y su retador argentino Jonathan Barros protagonizarán el sábado 23 de junio próximo en el Polifórrum Zamná de esta ciudad, donde varios de sus prospectos, incluido el debut de un novato que iniciará una dinastía pugilística, tendrán participación.

DEBUTAN EN EL ZAMNÁ Y UNO TENDRÁ SU ESTRENO INTERNACIONAL

Durante el acostumbrado encuentro, el presidente de la CBM, Santiago Basto Mejía, recibió al concertador de combates de esa empresa, Jorge Puga, quien confirmó, inicialmente, en el turno semifinal al tijuanense Elvis “Rockanrolero” Pérez quien enfrentará a un retador por anunciar.

Seguidamente, el peso mosca William “Agresivo” Puch hará frente al nada fácil y valiente cancunense Abisaí “Talibán” Palomo en pleito a ocho rondas, mientras que el interesante prospecto de peso wélter, Darwin “Perrón” Berrón chocará a seis rounds o muy probablemente en menos, al cubano Dayán “Latigo” Cartaya en lo que será su debut internacional.

Puch y Berrón harán su debut en la máxima arena del sur de México.

Ambos prospectos mantienen, hasta ahora, su aureola de invictos, pero nada les garantiza que bajen del ring con el triunfo. Sus compromisos son nada fáciles, para ellos…y tampoco para sus oponentes.

REGRESA EL CONDORITO

Más abajo, el ya hecho y siempre aguerrido guerrerito yucateco Ulises “Condorito” Martín irá a seis rounds en peso minimosca contra el cancunense Cristian León Pech, mientras que el novato, Silvestre Cámara irá contra el cancunense Ylbraín “Niño” Torres.

Asimismo, a cuatro rounds, en peso minimosca, el prospecto de lucido paso en el amateurismo, Néstor “Chino” López jr. irá contra el experimentado Joel “Greñas” Ruiz en peso súpermosca, a cuatro asaltos.

 La empresa Zánfer, socia del evento, programará, además a otros púgiles que traerá de diversas sedes del país, principalmente del norte.

9 Comentarios

  1. donde compro mi boleto amigos de peninsula vamos desde Champoton buena onda vamos a apollar a nuestro campion mundial berchelet y al perron berron por favor

    • No puede ser bulto quien ha sido campeón del mundo, tiene casi 50 peleas, sólo ha perdido con lo mejor del mundo y jamás ha sido noqueado efectivamente. Va a ser una de las mejores funciones de mucho tiempo.

  2. ojala que le pongan a un boxeador de verdad al ¨ darwin pedorron::::: ya que puro paletero y chicharronero le ANDAN PONIENDO

  3. Va a ser el evento del año gusto saber que progman a los mejores prospectos yucatecos como el guerrero puch que ya demostro de lo que esta hecho, voy con berchelt en 4 o 5 raunds

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here