Golpea, tumba al umpire y revocan la decisión en su favor….¡¡¡vaya caso!!! (Vídeo)

Andrés Martín, de los Petroleros de Salamanca recibirá, seguramente, ejemplar sanción

Información de Puro Béisbol (Bambino Sedano)

Salamanca.- Un suceso totalmente antideportivo ocurrió  en el Estadio Lic. Antonio M. Amor de esta ciudad, donde el pelotero Andrés Martín de los Petroleros de Salamanca agredió con un empujón al umpire de home, Erick León, tras declararlo “fuera” en home en una jugada que, paradójicamente, luego de la agresión fue revocada a “quieto”.

El problema ocurrió en la parte baja del décimo capítulo del segundo juego de la serie de postemporada correspondiente a la Liga Invernal Mexicana entre los Petroleros y los Diablos Rojos del México.

La acción aconteció cuando Víctor Mendoza conectó sencillo al central, con el cual Martín, quien estaba en segunda base, llegó hasta home, pero fue puesto out por el cátcher Orlando Piña, lo cual desató la rabia del primer bat de los locales.

PARA REPLAY

Lo más curioso de la situación, además del impacto por parte del prospecto, es que la decisión del juez principal fue revocada y el “out” que marcó fue cambiado a “safe”, para darle la victoria a los locales 4×3 sobre los pingos.

Esto, debido a que el cátcher Piña tocó a Martín sin la pelota; dicha decisión desembocó la brutal reacción del patrullero central.

Se espera que el agresor reciba una sanción ejemplar, como suele suceder en estos casos en ligas dependientes de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Notas relacionadas

Escribe un comentario