Mérida.- La empresa “Golpe Maestro” presentó la tercera función de su primera temporada en la que, como anticipamos, el cartel estará a cargo del novato Darwin “Perrón” Berrón, quien enfrentará a Eduardo Canales en pleito a ocho rounds en peso wélter.

En una conferencia de prensa, el promotor, Raúl Cob confirmó este plito y dio a conocer los que complementarán la velada en la que debutará el dos veces meallista olímpico, Mario Andrade, quien saldrá a buscar su primer éxito sobre el veterano Josué “Banano” Escalante, que regresa tras más de un decenio inactivo.

La pelea semifinal estará a cargo del súpermosca Alberto “Veneno” López, quien chocará con  Ezequiel Betancourt.

A cuatro asaltos y en peso semicompleto, como dijimos, el “Banano” Escalante se medirá con Mario “Pantera” Andrade, quien hará su debut.

En “Golpe Maestro” las féminas también tiene cabida y la yucateca Cristal Solís Leal enfrentará en cuatro asaltos a la campechana Cinthia “Sicaria” Pérez en peso mosca, en otro combate también a cuatro episodios pero en peso pluma René Ortiz, ex medallista de Olimpíada Nacional, buscará seguir invicto cuando enfrente José Ramírez.

Mientras que Alejandro Morales se medirá en cuatro asaltos con el campechano Faustino Delgado, en peso pluma.

A su vez, Óscar Cob se enfrentará a Alexis “Naricitas” Pech a cuatro asaltos en peso supermosca.

Y para abrir la cartelera, Javier “Rapidito” Vera se medirá con José Abán Tax a cuatro episodios en peso minimosca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here