Mérida.- La empresa “Golpe Maestro” anunció este día el regreso a la actividad de quien fuera un ineresante prospecto y que se perdió en el camino del ascenso, cuando intentaba llegar a ser un boxeador interesante en la región: José María “Chano” Segovia.

Segovia, quien peleó en 18 ocasiones desde 2017 hasta 2014 con saldo de nueve triunfos, ocho por nócaut, con siete derrotas y un empate, regresa a los encordados tras una ausencia de poco más de cuatro años, para protagonizar el segundo cartel de “Golpe Maestro” el sábado 23 venidero en la Arena “La 35” contra el jabato y ponchador Juan Carlos Parra.

La pelea se espera sea a seis rounds y en peso minimosca o mosca, lo cual será confirmado en una conferencia de prensa que el Presidente de “Golpe Maestro”, Rafael Ramos Vázquez ofrecerá este viernes en sus oficinas del rumbo de Santiago.

“LA TANQUECITA” VS. “LA SICARIA”= A “CHISPAS DE COLOR ROSA”

En el respaldo, según península deportiva pudo averiguar, irá, de nueva cuenta, la peso mínimo, Jessica “La Tanquecita” Basulto vs. la campechana Cinthia “La Sicaria” Pérez, en un duelo de invictas, de pronóstico reservado, por el mayor récord de la “Asesina por Encargo”, quien, empero, fue vencida en dos ocasiones por la yucateca en el plano amateur.

Asimismo, repite en súpermosca, el “larguirucho” Víctor “Vago” Durán que chocará a seis tañidos de campana (o menos) contra el fuerte campechano Javier Candelero.

El resto del cartel será confirmado el próximo viernes por el empresario Ramos Vázquez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here