Fotos del Nuevo Herald.

Miami.- La empresa Golden Boy Promotions celebró la decisión de un juzgado de Miami que la exonera y a Saúl “Canelo” Álvarez, de haber interrumpido el contrato entre el púgil mexicano y su ex promotora, All Star Boxing, y asegura que apelarán al pago que debe realizar a dicho consocio con sede en esta urbe de Florida.

En un comunicado, Golden Boy Promotions, estableció lo siguiente:

“Estamos extremadamente complacidos de que el jurado no encontró ningun contrato entre Canelo y All-Star Boxing, sino que además falló contra All Star Boxing y le ordenó pagar los gastos legales de Golden Boy en este juicio.

En los últimos cinco años mucho se preguntaron por qué no haciamos un acuerdo antes de ir a juicio. La respuesta es simple. No ibamos a ser extorsionados. Era claro desde el principio que ni Canelo Alvarez ni Golden Boy Promotions habían actuado inapropiadamente de alguna manera. Estamos complacidos de que el jurado vio eso.

En cualquier caso, es absurdo pensar que All Star Boxing haya proveido cercanamente el valor que el jurado le concedió en un reclamo separado. Apelaremos esa decisión y confiamos en ganar, al igual que hicimos en la disputa del contrato.

Aparte de apelar los daños financieros, ahora miramos hacia adelante y dejamos este episodio detrás para continuar con el meteórico crecimiento del Canelo en los rankings de boxeo”.

CONTEXTO

Un jurado de Miami falló la noche del lunes en contra del púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, y otorgó 8.5 millones de dólares por daños al promotor Félix “Tutico” Zabala y su empresa All Star Boxing. El jurado de 11 miembros encontró culpable al boxeador del cargo alternativo de “enriquecimiento ilícito” en perjuIcio de Zabala, pero descartó el cargo principal que era de rompimiento de contrato.

Sin embargo, Golden Boy Promotions, en una actitud con visos de triunfalismo, envió el comunicado en el que celebra la decisión del juzgado de Miami que exonera a esta empresa y al “Canelo” de haber interrumpido el contrato entre el boxeador mexicano y All Star Boxing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here