Carson.- El estadounidense Gervonta Davis retuvo esta noche con facilidad, holggura y relativo lucimiento el súpercampeonato mundial súperpluma de la AMB, al noquear y, aparentemente, fracturar la nariz del mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz, al que aniquiló en el mismísimo prmer round.

Davis fue, definitivamente, muchísimo para el ex campeón mundial mexicano ue entró como emergente de su conacional Leo Santa Criz, que debio abandonar el pleito días atrás por una lesión.

Ruiz, boxeador que no pertenece a esa división, pese a lo cual fue avalado como retador, solo pudo impactar un golpe pleno a la humanidad del de Cincinnati, Ohio, que poco a poco lo fue envolviendo en su elaraña de velocidad hata llevarlo a una esquina, donde remató una combinación con un gancho de derecha, pleno a la zona del pómulo del mexicano.

No inmediatamente, pero sín mediar mucho tiempo, Ruiz resintió el golpe y se fue a la lona de rodillas, donde superó la cuenta, mas no el criterio del réferi Jack Reiss, quien en muy buena decisión dcidió detener las acciones, justo a los 2:59 de acción.

El moreno david mejoró su marca a 21-0-0 con 20 kos, mientras que Ruiz cayó a 39-5-0 con 33 puestos fuera de combate.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here