Gerson Manzanillo permanece en la cima del bateo de la Meridana

Los campeones Zorros están en el sótano de la competencia

Mérida.- El lucifer Gerson Manzanillo se mantiene en la cima de bateo del torneo 2017 de la Liga Meridana de Béisbol (LMB) al cabo de ocho semanas del certamen y por tercera semana consecutiva, mientras que en el pitcheo el lanzador Jorge Luis Castillo de los Senadores encabeza el área, pese al mal momento de su novena.

Manzanillo tiene un porcentaje de bateo de 0.407, seguido de Anthony Claudio (Rockies) con 0.397; Mario Valenzuela (Azulejos), 0.375; Lázaro Leal (Rockies), 0.371 y Ricardo Vázquez (Constructores), 0.368.

En sencillos conectados, el primer lugar es para Claudio con 25, seguido de Gerson Manzanillo (Diablos) con 22; Ricardo Vázquez (Constructores) con 21 y Fernando Cruz (Zorros) con 19 imparables.

En dobles, el primer sitio es para Leonardo Ramírez (Rockies) con cinco, escoltado por Reyner Romero (Azulejos) e Hiram Martín (Diablos) con cuatro cada uno.

En triples hay ocho peloteros con uno.

En cuadrangulares, el mandamás es Ricardo Vázquez (Constructores) con siete, seguido de Anthony Claudio (Rockies), Julio Pérez (Constructores) y Mario Valenzuela (Azulejos) con seis palos de vuelta entera.

En carreras producidas, hay un empate en primer lugar con Ricardo Vázquez y Julio Pérez ambos de los Constructores con 19 registros, seguidos de Reyner Romero (Azulejos) con 15.

En carreras anotadas, el líder es Claudio de los Rockies con 18, escoltado por Ricardo Vázquez y Julio Pérez ambos de los Constructores con 17 y Reyner Romero (Azulejos) con 16.

En robo de bases, el primer sitio es para Arturo Puerto (Azulejos) con siete, seguido de Rubén Paz (Zorros), seis y Julio Pérez (Constructores) y Wilberth Buenfil (Azulejos) ambos con cinco estafas.

EL LEGISLADOR CASTILLO, EL “MACIZO” DEL PITCHEO

En el pitcheo en el porcentaje de carreras limpias, el senador, Jorge Luis Castillo es el mandamás con 1.53; escoltado por  Ramón Hernández (Constructores), 1.59; Oswaldo Verdugo (Azulejos) con 1.67; Gerardo Ramírez (Rockies) con 1.98 y Manuel Gómez (Diablos) con 1.99.

En ganados, hay triple empate en la cima con Jorge Luis Castillo (Senadores), Gerardo Ramírez (Rockies) y Jahir Pérez (Azulejos) con 5 victorias cada uno, escoltados por Oswaldo Verdugo (Azulejos) con cuatro.

En salvamentos, el primer lugar es para Abel González (Azulejos) con cinco; seguido de Daniel Brito (Rockies) con cuatro.

En ponches, el líder es Jorge Luis Castillo (Senadores) con 91 chocolates, seguido de Demetrio Gutiérrez (Constructores) con 50; Jahir Pérez (Azulejos), 48; Ramón Hernández (Constructores), 39 y César González (Rockies) con 36 anestesias.

En el standing, el líder son los Azulejos de la Dolores Otero con marca de 10 victorias y seis derrotas, seguidos de los Rockies de las Comisarías (9-6-1) a medio juego de los pájaros azules; Constructores de Cordemex (8-7-1) a juego y medio; los Diablos de la Bojorquez (7-8-1) a dos juegos y medio; los Senadores de la Morelos (7-9) a 3 juegos y en el fondo los Zorros de Pacabtún (5-9-1) a cuatro juegos y medio del líder.

Notas relacionadas

Escribe un comentario