Mérida.- Los Diablos de la Bojórquez son los dominadores tanto en bateo como en pitcheo en la semana 6 de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno 2017 ya que los escarlatas, Gerson Manzanillo y Mario Jiménez son los líderes de bateo y pitcheo respectivamente en lo que fue la semana 6 de dicho certamen que entró en el arranque de la segunda vuelta de dicho certamen.

En el porcentaje de bateo, Manzanillo es líder con 0.474 de porcentaje, seguido de Anthony Claudio (Rockies) con 0.460, Iram Martín (Diablos) con 0.394, Julio Pérez (Constructores) con 0.389 y Héctor Angulo (Rockies) con 0.381.

En lo que se refiere a sencillos, Claudio (Rockies) es el líder con 17; escoltado por Gerson Manzanillo (Diablos) con 14 y Fernando Cruz (Zorros), Sóstenes Verdugo y Wilberth Buenfil ambos de Azulejos y Lorenzo Dzib (Senadores) todos con 12 imparables.

En Dobles el primer lugar lo ocupa, el escarlata, Iram Martín con 4, le siguen, Reyner Romero (Azulejos), Wilberth Aguilar y Julio Pérez ambos de Constructores; Fernando Valenzuela (Diablos) y Leonardo Ramírez (Rockies) todos con 3 biangulares.

En triples, Mariano Bello y Emilet Guevara de Senadores, Angel Acosta (Azulejos), Anthony Claudio (Rockies) y Rubén Paz (Zorros) tienen uno.

En Jonrones, hay empate en el liderato con Claudio (Rockies) y Ricardo Vázquez (Constructores) con 5 cada uno, le siguen Julio Pérez (Constructores) y Héctor Angulo (Rockies) con 4 palos de vuelta entera cada uno.

En carreras producidas, Ricardo Vázquez (Constructores) encabeza el departamento con 16, seguido de su compañero de equipo, Julio Pérez con 13, Reyner Romero (Azulejos) y Fernando Valenzuela (Diablos) con 11 registros cada uno.

En carreras anotadas, el líder es Claudio (Rockies) con 16, seguido de su compañero Héctor Angulo con 14; Ricardo Vázquez y Julio Pérez de Constructores con 13 carreras cada uno.

En robo de bases, el primer sitio lo ocupa, Arturo Puerto (Azulejos) con 6, seguido de Julio Pérez (Constructores), Wilberth Buenfil (Azulejos), Santiago Huchim (Senadores) y Rubén Paz (Zorros) con 4 hurtos cada uno.

En el pitcheo en porcentaje de carreras limpias, está semana el líder es Mario Jiménez (Diablos) con 0.75, escoltado por Gerardo Ramírez (Rockies) con 0.92; Oswaldo Verdugo (Azulejos), 1.05, Ramón Hernández (Constructores) y Jorge Luis Castillo (Senadores) con 1.71 cada uno.

En ganados, los más ganadores son Gerardo Ramírez (Rockies), Jorge Luis Castillo (Senadores) y Jahir Pérez (Azulejos) con 4 victorias, seguidos de Manuel Gómez (Diablos) y Oswaldo Verdugo (Azulejos) con 3 triunfos cada uno.

En salvamentos, el líder es Daniel Brito (Rockies) con 4, escoltado por Abel González (Azulejos), 3; Daniel Sánchez (Zorros), Ramón Hernández (Constructores), Alfredo Chan (Senadores) y Mario Jiménez (Diablos) con 2 salvamentos cada uno.

En ponches, el primer lugar es para Jorge Luis Castillo (Senadores), 67, seguido de Jahir Pérez (Azulejos), 36, César González (Rockies), 32; y Gaudencio Aguirre (Zorros) con 30 chocolates.

En el standing, los lideres son los Azulejos de la Dolores Otero con récord de 8-4; seguido de los Rockies de las Comisarías (7-5) a un juego del líder; Senadores de la Morelos (6-6) a 2 juegos; Diablos de la Bojorquez (5-6) a 2.5; Constructores de Cordemex (5-7) a 3 juegos y en el fondo los Zorros de Pacabtún (4-7) a 3.5 juegos del líder.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here