Mérida.- Los Tigres de Quintana Roo asestaron esta noche a los Leones de Yucatán su primera serie perdida en la “era Gerónimo Gil” al vencerlos por segunda jornada consecutiva, ahora 6×0, con otra buena demostración de pitcheo de un venezolano, en este caso, de Henderson Álvarez.

Si su paisano Wilfredo Boscán tuvo una buena noche ayer sábado en el Kukulcán, Álvarez se lució este domingo, no por un látigo que dominase precisamente los bats melenudos, sino por saber espaciar el daño que le hicieron en cinco entradas.

Puede interesarte:

Los Tigres emparejan la serie en la frontera

En ese lapso, Álvarez recibió cinco hits, que no se reflejaron en la pizarra, regaló una base y abanicó a tres melenudos.

Ante más de 13 mil personas, Álvarez tiró una eficiente serpentina para obtener su primer triunfo de la campaña. Lo relevaron Raúl Barrón, Felipe Arredondo, Joshua Corrales y Luis Rodríguez.

REVÉS DE CRENSHAW

Por los melenudos, el estadounidense Dustin Crenshaw permitió cuatro carreras en cinco actos y sufrió el revés.

También lanzaron Manny Parra, Andrés Ávila, Manuel Chavez, Óscar Félix y Dalton Rodriguez.

El primer tercio del juego fue un duelazo de pitcheo, hasta que en el cuarto rollo la pizarra se puso en movimiento cuando los Tigres timbraron dos carreras con doblete de Brian Hernández y sencillo de Frank Díaz.

En la quinta tanda imparables de Yosmany Guerra y Manuel Orduño trajeron dos más para los caribeños, quienes más adelante amarraron su victoria con anotaciones de Rubén Sosa y Yordanys Linares.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
QROO 0 0 0 2 2 0 1 1 0 6 9 0
YUC 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 7 1

PG: Álvarez (1-1)

PD: Crenshaw (1-1)

SV: No hubo

HR: No hubo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here