Información de Irineo Cetina.

Villahermosa.- En un caso más de la violencia que se vive en esta ciudad, los jóvenes gemelos boxeadores José Luis y Luis Enrique Guzmán fueron heridos por arma blanca en la colonia Gaviotas la noche de este 2 de enero; los heridos están hospitalizados y requieren ayuda económica.
El club Guerreros de la Vida, que dirige el veterano boxeador Samuel “Sammy” Ventura, comunica que los gemelos, José Luis y Luis Enrique, están internados en la Clínica Santa Fe, a donde fueron trasladados luego de que no pudieran intervenirlos quirúrgicamente en los hospitales Rovirosa y Juan Graham.
Tambien hacen un llamado de ayuda para estos dos jóvenes, quienes fueron victima de la delincuencia. Para operar a estos gemelos se necesitan donaciones económicas y para esto han puesto una cuenta Bancomer 001670086113 a nombre de Emma Maldonado Magaña.
Los jóvenes boxeadores se opusieron a un asalto, alrededor de las 8 de la noche en el sector Explanada de la Colonia Las Gaviotas y al resistirse los delincuentes los apuñalaron en repetidas ocasiones.
José Luis presenta dos heridas en la espalda y una en glúteos, mientras que Luis Enrique tiene tres heridas en el brazo izquierdo, dos en el brazo derecho y dos en el abdomen. El mas delicado es Kiko Guzmán, reporta Sammy Ventura.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here