Villahermosa.-Los Piratas de Campeche llegaron a es capital con la artillería humeante y con cinco jonrones y magnífica serpentina del yucateco Manuel Flores, vencieron y blanuqearon 8×0 a los Omecas de Tabasco al iniciar etsa noche, aqui, la erie en el parque “Centenario 27 de Febrero”.

Por los del galeón la sacaron del parque Henry Rodríguez en dos oportunidades, así como Diego Madero, Fernando Pérez y Jay Austin.

Manuel Flores lanzó un extraordinario partido al mantenerse en las nueve entradas en la loma de los disparos, aceptando solo tres imparables y ponchando a ocho rivales, para llevarse  el triunfo, su tercero de la campaña, a cambio de dos derrotas.

El derrotado fue Leuris Gómez, quien se mantuvo en la loma solo cinco tandas, fue relevado por Refugio Marín, Rubén Molina, Jesus Garcia y Lénix Osuna.

Los Piratas lucieron como casi nunca en esta campaña, al responder el bateo oportuno y el pitcheo en la persona de Manuel Flores, que es hoy por hoy el mejor lanzador abridor de los filibusteros y que en esta ocasión dio muestra de su calidad al lanzar nueve tandas y sólo permitir tres hits.

Los Piratas se encaminaron a la victoria desde la misma primera entrada al hacer una carrera, con jonró del primero al bat, Jay Austin, el octavo para él en la campaña, por el jardín izquierdo.

En el segundo rollo, Henry Rodríguez conectó cuadrangular, el octavo para él, para poner la pizarra 2×0. En el tercer rollo aumentaron la ventaja a tres con un registro más, sencillo de Jasson Atondo quien anoto con oportuno de Fernando Perez.

En la quinta hicieron su cuarto y quinto registro, sencillo de Jasson Atondo, triple de Olmo Rosario y jit de Fernando Perez, en la sexta la sexta carrera con jonrón de Diego Madero el octavo para este en la temporada y el séptimo y octavo en el séptimo rollo con bambinazos espalda con espalda de Fernando Pérez y Henry Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here