México.- Los protagonistas de la gran velada boxística de este sábado en la Arena Ciudad de México cerraron su larga e intensa preparación el pasado fin de semana y está todo listo para este sábado se enfrenten los peleadores mexicanos Juan Francisco “Gallito” Estrada y Giovani Segura.

Estrada (26-2, 19 KOs) cerró el pasado sábado en las montañas mexiquense para la defensa de los fajas mundiales mosca avaladas por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en contra de Segura (32-3, 28 KOs), quien también culminó el pasado fin de semana su campamento en California.

“Estamos prácticamente listos, ya solo queda cuida el peso y afinar algunos detalles técnicos, pero la preparación ya la terminamos. Estoy ansioso de estar frente a Segura”, dijo el sonorense.

Mientras que el ex monarca mundial Giovani Segura se preparó por dos meses en las montañas de California con nuevo entrenador. El ex monarca mundial arribará en cualquier momento a la Ciudad de México con el objetivo de volver a tocar la gloria el próximo 6 de septiembre convirtiéndose en doble campeón del mundo en un solo duelo.

“Ya cerramos prácticamente todo, ya sólo nos quedan trabajos de soltura, de velocidad, será algo ligero durante la tarde, ya estamos en el peso y no creo que haya problema, últimamente he marcado las 112 libras antes del día del pesaje. Voy como siempre a darlo todo en el ring y ganar, esta pelea será otra guerra”, confió Segura.

Segura viajó hoy lunes con su equipo a territorio mexicano procedente de Los Ángeles, y espera realizar sólo trabajos de soltura para poder mantenerse en el peso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here