Yucatán, México. Lunes, 20 de Octubre del 2014
RSS

Quienes somos y Contacto
TEXTO
COMPARTIR 
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
COMENTARIOS ( 3 )
INICIO BOX    Domingo, 17-Noviembre-2013

Galería de las fotos no vistas del boxeo yucateco

He aquí las imágenes de las peleas del "Chamaco" "Barretas" y "El Terrible" Montero

Acompañado de su apoderado, "Pepe" Gómez, Silverio Ortiz celebra su triunfo de anoche sobre "La Pantera" Silva a quien noqueó en 7 rounds. A continuación las siguientes imágenes de ese duelo.
El otro lado de la moneda fue el resultado obtenido por nuestro paisano José "Barretas" Pinzón, quien cayó de esta forma en Dinamarca ante Patrick Nielsen.
Otro triunfador fue Iván "El Terrible" Montero en su pelea del 2 de noviembre pasado sobre el duro sonorense Brandon "Coronita" Rodríguez al que noqueó en el precioso CUM de Hemrosillo, Sonora.
Mérida.- A continuación amigos fans de Península Deportiva les presentamos una serie de imágenes que les debíamos y que no habíamos podido presentar por no contar con ellas aún o por el quizás comprensible hecho de que son muchas las cosas que tenemos qué hacer y poco el tiempo para concretarlas.
Sin embargo, aquí les presentamos una pequeña galería de fotos inéditas de las recientes peleas de Silverio "Chamaco" Ortiz, José "Barretas" Pinzón e Iván "El Terrible" Montero.
Ojalá y sean de su agrado y les permitan, aunque sea un poquito sentirse en la arena de boxeo en el momento en el que ocurrieron.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES AGREGA TU COMENTARIO

Para mi tocaya.
20-Nov-2013 03:09 Hrs

Gracias, ya solucionamos el problema...lo mandamos a donde debe estar "al archivo Pamplona".

JR Cruz
21-Nov-2013 06:55 Hrs

Exelente pelea chamaco. No esperavamos menos de ti, felicidades por ese triunfo y esperamos verte pronto en otra batalla como esa.

JR Cruz
21-Nov-2013 07:32 Hrs

Felicidades chamaco, no esperavamos menos de ti esperamos pronto la revancha contra la el piojo de la sorrita soto.

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, http://peninsuladeportiva.com/ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.