Chicxulub City.- Silverio “Chamaco” Ortiz tuvo este viernes una visita inesperada en su domicilio en Chicxulub Pueblo, donde recibió, ni mas ni menos, que al famosísimo mánager, el sr. Freddy Roach, quien llegó a su casa a visitarlo y a hacerle una oferta para sumarse a su elenco de boxeadores.

Silverio ni lo pensó y aceptó la oferta de Roach, quie tras ser “seducido” por la maravillosa gastronomía de la Profra. Mercedes Ley Ku (experta en pibes), terminó de convencerse de las bondades de tener consigo al guerrero de Chicxulub.

Ortiz viajará en breve a concentrarse en Los Ángeles, donde vivió en una época cuando perteneció al gimnasio “La Brea” del promotor y entrenador yucateco, Javier Zapata e hizo una serie de peleas con triunfos y derrotas en su haber.

De hecho, en una ocasión, peleando allá, tuvo el honor de ser dirigido simultáneamente en la esquina por las megaleyendas de la esquina latinoamericana, Jesús “Choláin” Rivero y Amílcar Brusa.

Tras estar allá el primer trimestre de 2019, “El Chamaco” regresará a Yucatán para entrenar en Progreso con Manny Pacquiao, quien quiere hacer un entrenamiento a nivel del mar en un lugar con temperatura de alrededor de 40 grados centígrados.

Eso sí, Roach, al leer la cuenta de Facebook de Silverio le entregó su primera instrucción:

“Chamacoouu”, esou de coumer cochinita por las noches, aunque sea recién salida del horno con su cebolla y chile habanero con sus dos litros de coca  y ahí mañana lo bajo son vaciladas”, como también lo es esta nota publicada en el Día de Santos Inocentes amigos aficionados, perdón por la broma y esperamos que no lo tome a mal y que a nuestro amigo “El Chamaco” le vaya bien, como él se merece, en este 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here