Campeche- Con un brazo inspirado y preciso, el quisqeyano Frank Garcés lanzó gran serpentina de sólo dos hits durante seis episodios en el segundo del doble juego y tercero de la serie, para que los Piratas de Campeche blanquearan 5×0 a los Diablos Rojos del México.
El primero del doble duelo fue para los escarlatas 5×3 y la serie inició el miércoles cuando sólo pudo jugarse uno de dos encuentros programados, debido a la lluvia, a cinco entradas ganando los campechanos 6×1 a los pingos.
Al terminar su compromiso éste jueves los Diablos Rojos del México en Campeche, ahora jugarán este fin de semana en Cancún en serie de tres encuentros contra los Tigres de Quintana Roo.
Los de la Ciudad de México, se mantienen en el primer lugar del standing general por puntos y porcentaje, en lo que va de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
GRAN LABOR DEL DOMINICANO
La labor de Frank Garcés (6-10) fue de seis innings con dos hits, el primero fue de Emmanuel Ávila en la segunda entrada y luego de Carlos Figueroa en la sexta tanda.
Puede interesarte:
No permitió anotación y cedió dos bases  y seis ponches dejando su efectividad en 5.39.
La séptima entrada la terminó sin ningún problema el también dominicano Miguel Mejía en tres bateadores.
Octavio Acosta(11-8) cargó con el revés en cinco innings, con siete hits, cinco carreras, una base, no ponchó y dos cuadrangulares.
Dejó su efectividad en 5.57 y el sexto episodio lo trabajó Ulises López.
Jay Austin abrió el pizarrón con jonrón solitario su número 13 del año iniciando el juego. En la segunda anotaron tres veces más los locales y cerraron la cuenta en la quinta entrada con bambinazo del dominicano Olmo Rosario para el 5×0 definitivo.
Por cierto, Olmo Rosario conectó tres cuadrangulares en la serie de tres juegos. De hecho en 22 dias del mes de agosto lleva cinco bambinazos y dio siete en los cuatro primeros meses de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here