Los Piratas dejan en el tendedero a los Saraperos: 4×3

Hit de oro de “Paquito” Rivera en la novena les da el primero de la serie sobre los “ex ya merito”

Campeche.- Hit del emergente Francisco “Paquito” Rivera en el noveno acto, permitió a los Piratas de Campeche dejar tendidos en su feudo del estadio “Nelson barrera Romellón” a los Saraperos de Saltillo con score de 4×3 al iniciar la serie en esta capital.

Al iniciar esa novena tanda, Maxwell León con velocidad y llegando de cabeza a la segunda base, convirtió un sencillo en doble, para que luego Fernando Flores se sacrificara y fue entonces cuando Rivera vino a batear de emergente, por Francisco Williams.

“Paquito” Rivera dio hit al prado derecho ante los envíos del derrotado Luis de la O (0-2), quien solo retiró un out.

La victoria fue para el boricua José de la Torre(2-0), quien retiró dos tercios, por la vía del ponche en el noveno episodio.

El zurdo Óscar Rivera estuvo cerca de lograr su primer éxito del calendario, sin embargo en el octavo rollo, los Saraperos le empataron el encuentro a tres con hit al central de Héber Gómez, ante los envíos de Derrick Loop.

El derecho Raúl Zoe Carrillo, del equipo visitante, se fue sin decisión.

Saltillo se puso adelante 2×0 en la segunda entrada y en la quinta, la novena filibustera dio la vuelta al marcador con tres registros. Dos fueron impulsadas por Yosmani Guerra con neutral al central y el venezolano Frank Díaz con rodado a las paradas cortas, ante los envíos de Raúl Zoe Carrillo.

Este miércoles es el segundo de la serie a las 8 de la noche, con el zurdo César Carrillo por Saltillo, ante Rolando Valdez, por los de casa.

Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E  
 
(15-23)
0 2 0 0 0 0 0 1 0 3 5 0  
 
(19-21)
0 0 0 0 3 0 0 0 1 4 10 0  
W: De La Torre, Jose (2-0, 3.44)
L: De La O, Luis (0-2, 6.14)

Notas relacionadas

Escribe un comentario