Se formaliza la integración del Salón de la Fama del Deporte Yucateco

La Asociación Civil “Salón de la Fama del Deporte Yucateco” ha quedado legalmente protocolizada

Mérida.- Un paso sólido, dentro del camino que desde hace años o quizás decenios se ha estado haciendo para concretar el Salón de la Fama del Deporte Yucateco se dio ayer en la Notaría no. 41 de esta capital. 

Así las cosas, en esa oficina se realizó el protocolo de firma de la Asociación Civil “Salón de la Fama del Deporte Yucateco”, acto que atestiguaron el fedatario y titular de esa notaría, Rafael Ramos Vázquez, y su homólogo, Aarón M. Xamán Rodríguez.

Firmaron el libro todos los miembros del Consejo Directivo, integrado de la siguiente manera:presidente: Gaspar Augusto López Poveda; tesorero: Felipe de Jesús Duarte Ramírez; vocal historiador: Emmanuel Efraín de Atocha Azcorra Cantón; vocal de enlace y promoción: Gustavo Hernán Espadas Espinosa; vocal de orientación jurídica: Rafael José Ramos Vázquez; vocal de soporte empresarial: Efraín Orlando Lugo Ricalde.

Los integrantes de la Asociación Civil se mostraron contentos con la integración de la misma, que facilitará sus gestiones, especialmente para la obtención de recursos, para el recinto de los inmortales del deporte yucateco, que está próximo a realizar la ceremonia de entronización de los primeros 20 inquilinos del recinto de los inmortales.

Notas relacionadas

Escribe un comentario