Finalmente Paul Clemens sí llega a la selva de los Leones de Yucatán

Llega tras no lograr quedarse en las Mayores, como había previsto

Merida.- La directiva de los Leones de Yucatán confirmó esta tarde al ex bigleaguer Paul Clemens como nuevo abridor suyo para las Temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los reyes de la selva continúan fortaleciendo su staff de pitcheo de cara a la próxima campaña, y ahora anuncian la llegada de Clemens quien recientemente participó en un try out en EE.UU donde estuvieron importantes peloteros, pero no logró quedarse con equipo alguno de las Ligas Mayores, por lo que regresa a los Leones a los que había relegado previamente. 

Paul posee experiencia de tres años en la Gran Carpa lanzando con los Astros de Houston (2013 y 2014), Marlins de Miami y Padres de San Diego (2016).

El diestro de 30 años de edad nació en Columbia, Carolina del Sur, y fue seleccionado en el draft 2008 por los Bravos de Atlanta. Su debut en las Grandes Ligas llegó en el 2013 cuando obtuvo un récord de 4-6 con los Astros de Houston, incluso lanzando el último juego de la temporada contra los Yankees de Nueva York.

Fue en 2016 que tuvo la oportunidad de abrir 14 juegos en la Liga Nacional con Miami y San Diego, logrando acumular 4-5 en ganados y perdidos con 53 ponches además de 4.04 de ERA.

Ficha Técnica

Nombre: Paul Arthur Clemens

Nació: 14 febrero de 1988

Origen: Columbia, EE.UU.

Altura: 1.90 m

Peso: 97 kg

Posición: Pitcher Derecho

Equipos: Astros de Houston, Marlins de Miami y Padres de San Diego.

Notas relacionadas

Escribe un comentario