Kanasín.- La empresa Yucatanboxing anunció a través de su director adjunto, Luis Rejón Castillo, la realización de su última función de 2012 el próximo 14 de diciembre en la nueva arena Periférico de este municipio conurbado a Mérida, donde el turno estelar correrá a cargo del guerrero local Danny “Venado” Flores que tratará de volver a la ruta del triunfo tras un desafortunado debut en Estados Unidos.

En entrevista con Península Deportiva, Luis Rejón dijo que de esta manera terminarán el calendario boxístico en esa plaza, lo que al mismo tiempo, al parecer, significará el cese de operaciones boxísticas en territorio yucateco en el ya concluyente año.
Agregó que la idea es programar al “Venado” que en su última salida, hace unas semanas fue “cazado” en Kisimee, Florida, por el prospecto boricua Jonathan “La Bomba” González, que a base de velocidad le ganó por nócaut técnico luego de cortarlo en el quinto round  y forzar a que detuvieran la pelea en el siguiente episodio a unos instantes de que terminara, pues estaba programada a seis vueltas.
En el respaldo, Yucatanboxing prevé programar a lo mejor de sus prospectos y novatos de la región, entre ellos el “chico dinamita” Héctor “Destroyer” García que suma cuatro éxitos en el mismo número de salidas con tres anestesias y que es uno de nuestros candidatos al novato del año de Península Deportiva.
La del próximo 14 de diciembre será la primera función bajo la rectoría de una nueva comisión de box local, toda vez que la que inició este año quedó desmembrada al irse algunos de sus integrantes a la Comisión de Box de Mérida (CBM).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here