Fin de semana de lucha por la cima y “debuts” en la Meridana

Los Constructores buscarán quebrar su “invicto al revés” tras sumar cuatro derrotas en fila india

Mérida.- La disputa por el liderato de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno 2017 prevalece, pero este fin de semana, al iniciar su tercera semana de hostilidades alguna escuadra podría ya concluir en solitario en la cima general.

Aunado a ello, los Azulejos de la Dolores Otero, los Diablos de la Bojorquez, y los Rockies de las Comisarías ya contaran con sus nuevos refuerzos que le darán mayor “sabor al caldo”.

Las acciones arrancan en punto de las 13:00 horas en los tres frentes.

En el campo de la Comisaría de Caucel, habrá duelo de líderes, pues los Rockies (3-1) locales le harán los honores a los Senadores de la Morelos (3-1), quienes también se encuentran encendidos.

Para la jornada sabatina, por los locales está anunciado para lanzar, César González, quien  saldrá en busca de su segunda victoria de la campaña. Además que ya estará jugando su nuevo refuerzo, el cubano, Jonathan Tellería Llanes, del cual se esperan grandes cosas.

Los Senadores anunciaron para el sábado a Fernando Desgué, quien ha hecho bien las coas pero todavía no ha saboreado las mieles del triunfo, en cambio ya tiene un revés.

El domingo dicha serie se traslada a la Colonia Morelos, en donde Jorge Luis Castillo (2-0) y Gerardo Ramírez (1-1) por los Senadores y Rockies, respectivamente, subirán a la loma de las responsabilidades.

Otros que estrenaran refuerzo son los Diablos de la Bojorquez  (1-2), quienes tendrán a sus órdenes a Fernando “Torito” Valenzuela, quien regresa del retiro para actuar ante la fanaticada yucateca.

Los pingos se medirán ante los caídos, Constructores de Cordemex (0-4), quienes están más que urgidos por su primera victoria.

Las acciones se realizaran en el campo de Cordemex, en está anunciado por los locales para lanzar, Edisandy Díaz (0-1), mientras que el manager de los escarlatas, Antonio Aguilera decidió guardarse a sus lanzadores.

Para el domingo la serie se traslada a la Bojorquez en donde subirá a la loma de las responsabilidades por Cordemex, Alberto Góngora (0-1).

La tercer semana se cierra con el duelo entre los Azulejos de la Dolores Otero (3-1) y los Zorros de Pacabtun (1-2).

Los Azulejos ya contarán con su nuevo refuerzo, Mario Valenzuela Osuna en lugar de Osniel Maderas.

El primer duelos será en el campo “Enrique Loría” de Pacabtún en donde están anunciados los serpentineros, Gaudencio Aguirre y Jahir Pérez (1-0) por los Zorros y Azulejos respectivamente.

El domingo las acciones se escenificarán en el campo de la Dolores Otero en donde lanzarán, por los celestes, Christopher Herrera y por los Zorros, Mario Figueroa (0-1).

Notas relacionadas

Escribe un comentario