México.- Con su corona 16 en las vitrinas del club, los Diablos Rojos del México celebraron hoy la conquista de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), lograda anoche al dejar en el terreno a los Pericos del Puebla a los que barrieron en cuatro juegos.

Al ágape en el Restaurant el Arroyo, acudieron jugadores con sus familias, cuerpo técnico y directivos, quienes así festejaron el triunfo sobre los “pajarracos”.

El propietario del club y presidente de su Consejo de Administración, Alfredo Harp Helú, acompañado de su esposa Isabel Grañén Porrúa de Harp y del presidente del circuito, Plinio Escalante Bolio, vislumbró planes para el ya cercano 2015.

Así, el mecenas de la pelota mexicana ratificó que los campeones no saldrán de la Ciudad de México, pese a que en 2015 no tendrán una sede donde jugar la campaña de la LMB, de ahí que adaptarán algunos parques de pelota que serán su hogar.

Confirmó también la idea de construir un estadio digno y exclusivo para el béisbol en la misma zona de la Magdalena Mixhuca, el cual sería el hogar que tanto ha buscado Diablos Rojos del México, que seguirá siendo el único conjunto que juegue en esta ciudad.

Harp Helú se dijo aún emocionado por el gran partido de anoche, en el que Pericos de Puebla fue un digno rival, que nunca bajó los brazos y que los puso en aprietos, sin embargo, su equipo estaba embalado y era muy difícil que perdiera la serie.

“Fue un partido muy dramático y emocionante, digno de una final, y el cual será recordado por muchos años, además, con ese encuentro se cerró un ciclo de 14 años en el Foro Sol, así que todo estuvo de maravilla”, asentó.

Por su parte, Miguel Ojeda se dijo feliz por ser el timonel de un equipo como el escarlata, por lo que restó importancia al hecho de poder ganar el trofeo como “mánager del año”, ya que lo importante para él era hacer campeón a su club.

“Ese premio no me interesa, lo más importante era lograr este objetivo con el equipo y por fortuna se logró, conseguimos con éxito la misión 16 y eso es lo que más satisfecho me tiene”, aseveró el piloto de los “infernales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here