Mérida.-  La deportista especial yucateca Melissa Escamilla Pérez de gimnasia rítmica en la especialidad de Olimpiadas especiales nivel IV, celebró su cumpleaños número 28 con una visita especial y el agradecimiento al director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY)., LEF. Juan Sosa Puerto, por el apoyo recibido durante el año y donde presumió sus logros en el Mundial de los Ángeles en agosto 2015.

La de Los Ángeles fue la mejor actuación de Melissa en su carrera como deportista donde logró par de oros (en aro y pelota), un par de platas (en cinta y all around), además de un quinto lugar, en clavas.

Melissa dijo sentirse muy contenta por su segundo lugar en el all around en Los Angeles, misma posición que alcanzó en el Mundial de China en 2007 pero en el nivel III, y en 2011 también participó en el Panamericano en Puerto Rico terminando como subcampeona.

La atleta dijo que se prepara para Brasil y promete conseguir más medallas. En toda su carrera de 19 años ha conseguido 80 medallas con apoyo de sus entrenadores, entre ellos la actual, Ana María Castro Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here