Fans “chocos” ven gratis a sus Olmecas ganar la serie a Campeche

Los “cabezones” derrotan 8×3 a los filibusteros en el “Día del Aficionado”

Villahermosa.- Los Olmecas de Tabasco repitieron su triunfo de anoche sábado sobre los Piratas de Campeche a los que vencieron 8×3 en el tercero y definitivo de la serie que se quedó en la aldea “choca” con score de 8×3 ante el júbilo de quienes asistieron al partido gratuito ofrecido por la directiva de los “cabezones” en el último juego de la temporada regular.

Abordaje de los Olmecas al buque pirata en el tercer acto con tres carreras enfiló a los dueños del “Centenario 27 de Febrero” a un triunfo que mantiene una flama en su aspiración de acceder a los play offs del circuito.

Mostrando que el Centenario será una aduana complicada, los Olmecas de Tabasco despidieron la temporada regular en casa con un contundente resultado que los mantiene cerca de objetivo de alcanzar al menos el juego de comodín de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los Olmecas tomaron ventaja en la primera entrada con hit de Linares y doblete de Ronnier Mustelier, para que el central de Tabasco anotara la de la quiniela….(ampliación en breve).

Notas relacionadas

Escribe un comentario