Información de Formal Prisión.com

Kanasín.- Al estilo Tabasco, es decir, a machetazos, solucionaron sus problemas dos compadres que en medio de la borrachera comenzaron a discutir sobre los campeonatos que ha ganado el equipo local de béisbol, Leones de Yucatán.

Los hechos ocurrieron en Kanasín, donde Rodolfo Euán Tuz alias “Fito” y Marcial Koh Nabté alias “Chupis” se embriagaban para celebrar que los melenudos se mantienen en los play offs.

Ambos son vecinos del fraccionamiento Villa de Oriente y estaban en la casa de uno de ellos cuando de pronto comenzaron a discutir sobre cuántos campeonatos han ganado los Leones.

Como no solucionaron sus diferencias, ambos se dirigieron a sus casas y salieron con sendos machetes, y como dos sayayines se enfrentaron en feroz batalla.

Sin embargo, el que salió con la peor parte fue “Chupis”, quien sufrió un corte en el brazo izquierdo e incluso corre el riesgo de perder esa extremidad.

La intervención de policías de Kanasín evitó que la cosa terminara en tragedia.

“Chupis” terminó internado en el hospital O’Horán en tanto que su compadre y rival fue enviado a los separos de la policía municipal, donde se le turnaría a las autoridades ministeriales por la agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here