Fan del “tercer sexo” anda tras los huesos del “Chicharito”

Un actor del “Carnal de las Estrellas” dice que quiere darle “sus besotes a ese chaparrito”

México.- La lista de aspirantes a tener algún día “los favores amorosos” del estelar mexicano de la bundesliga, Javier “Chicharito” Hernández cobra “versatilidad” al sumarse a ella un integrante del “tercer sexo”, de nombre….Diego de Erice.

Sin tapujos, sin vergüenza alguna, este sujeto, del mismo sexo del gran, carismático jalisciense de la Bundesliga le “echó” los perros al ex de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

LAS COSAS QUE LE QUIERE HACER AL “CHICHARITO”

El actor, director y escritor de novelas reveló en su red social de twitter las cosas que le gustaría hacer con el “Chicharito” y no ocultó su envidia a la actual conquista del futbolista, Camila Sodi.

El “jotiartista” le dijo a Camila Sodi que la envidiaba por su relación con el futbolista, pero además, reveló lo que le gustaría hacer con él, según publicó el sitio “tvnotas.com.mx”:

“Qué envidia me da @camilasodi:, a mí me encantaría andar con @CH14_, o mínimo darle sus besotes a ese chaparrito!!!”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El actor, director y escrito, de 30 años, generó polémica con este mensaje entre sus seguidores, quienes cuestionaron sus preferencias, lo que obligó a de Erice a eliminar su mensaje al ver que se había hecho viral, agregó por su lado el “Diario Pásala”.

Diego de Erice es un famoso actor, director y escritor mexicano. Es reconocido por haber participado en la telenovela “Qué pobres tan ricos”, además por su obra “Como quieras… ¿Perro Ámame!”.

Notas relacionadas

Escribe un comentario