Ciudad del Carmen.-  Con tremendas intervenciones del portero Eduardo Bravo que salvó en tres ocasiones su marco, dos ante fogonazos de José Sabas López, el equipo representativo de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) rescató este sábado empate sin goles ante los Delfines del Carmen en acciones de la fecha 11 del Torneo Apertura 2012 del fútbol profesional de la segunda división Liga Premier, Grupo II.

El partido se celebró ante más de tres mil aficionados que se dieron cita en el Estadio de la Unidad Deportiva del Campus II de la Unacar donde los cetáceos acariciaron la victoria, pero ésta se les negó luego de grandes lances salvadores del portero de los visitantes y una falla inicial de Víctor Ledezma que frente al marco voló su disparo por arriba de la portería, dicho gol de haber sido, le hubiera dado otro rumbo al partido.

El juego en sí fue bastante intenso, los Delfines llevaron siempre la propuesta de dominio desde el medio campo al frente, pero la UAEM se fajó bien en sector defensivo y contó con respaldo importante del guardameta Bravo que mantuvo intacto su marco.

La segunda parte a comparación del primer tiempo fue más intenso, los Delfines llegaron más, pero también el conjunto visitante exigió con disparos desde la media distancia al portero carmelita Edgar Valera Pinzón quién también se empleó a fondo para mantener su meta invicta.

Con el empate, los Delfines sumaron al igual que la UAEM una unidad, los cetáceos bajaron una posición, del octavo ahora están en el noveno con 16 unidades, mismos puntos que el Cruz Azul Jasso que ganó en esta jornada 4-1 a las Promesas de Altamira y con ello aventajar por mejor diferencia de goles a los Delfines; la UAEM con 16 también, ocupa ahora la posición 11.

Los Delfines del Carmen en la próxima fecha 12 estarán de visitantes en Ciudad Cooperativa Jasso, en el Estado de Hidalgo, visitando al Cruz Azul Jasso a las 11:00 horas del sábado 3 de Noviembre en el Estadio “10 de Diciembre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here