Campeche.- El pítcher sinaloense Marco Carrillo reapareció, luego de una lesión que lo mantuvo marginado 10 días, en la rotación de los abridores de los Piratas de Campeche, a los que con su efectiva serpentina guió a un triunfo de 7×0 sobre los Diablos Rojos del México, ante quienes se llevaron la serie.

Con prácticamente un lleno en el estadio Nelson Barrera  Romellón,muy cerca del lleno, Carrillo(1-2) lanzó pelota de dos hits en , sin permitir anotación, con dos bases y cinco ponches. El joven Irvin Machuca lanzó las dos últimas entradas.

Por su parte Octavio Acosta(3-2) fue el derrotado en cuatro entradas y un tercio con siete carreras, nueve hits, un jonrón, una base, cuatro ponches.

Los peninsulares  le brindaron grandes emociones a sus seguidores.

Fue todo una alegría en el buque.

LA BALANZA FUE DE UN SOLO LADO

Los de la “pata de palo” agarraron frio al lanzador Octavio Acosta de los escarlatas, al que atacaron desde el mismo primer capítulo, Olmo Rosario quién un día antes había sorbido cuatro chocolates, le dio hit por toda la raya del derecho para remolcar las dos primeras carreras, después de retirar el primer out, Asael Sánchez conectó triple para mandar a la goma a Rosario para un 3×0.

En la quinta entrada, Henry Rodríguez dio hit productor de la cuarta anotación y Asael Sánchez con su segundo cuadrangular del año remolcó tres carreras para colocar la pizarra 7×0.

Asael Sánchez produjo cuatro anotaciones. Olmo Rosario bateó de 4-3 por el equipo anfitrión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here