Mexico.- La directiva de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció este día la contratación de su ex jugador, y ex entrenador de los Venados de Yucatán, el argentino Bruno Marioni, en sustitución inmediata de otro ex DT astado, David Patiño, tras otro mal resultado, esta misma tarde.

El conjunto del Pedregal dio a conocer la contratación del argentino, quien fue campeón de goleo en el Torneo de Clausura 2004 y participó en el título obtenido en ese certamen, cuando “se rompió una sequía de 13 años sin coronas en la Liga”, de acuerdo con un comunicado que emitió esta misma tarde,.

Marioni debutará en el torneo de Primera División y lo hará con la responsabilidad de conseguir la primera victoria del equipo en el actual campeonato.

El argentino fue director técnico de los Venados de Yucatán en la Liga de Ascenso, de donde fue cesado el 15 de septiembre pasado luego de dirigir 61 partidos entre Liga y Torneo de Copa con un saldo negativo.

El ex delantero del equipo auriazul dirigió 50 partidos del Ascenso, donde sumó 20 derrotas, 16 empates y 14 triunfos, hasta ants de su despido con los Venados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here