Las Vegas.- La función más importante, o mejor dicho la más mediática de 2018 no viene con un gran respaldo.

La verdad, al 95 por ciento que la va a presenciar, sea en la Arena T Mobile o por televisión, no le importa quienes pelearán en el respaldo de Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

Por ello, aunque ya algunos nombres sonaban, es hasta hoy que la empresa promotora da a conocer los demás combates.

En la semifinal, el aún ascendente tijuanense Jaime Munguía (30-0 25  kos) defenderá por segunda ocasión su corona mundial súperwelter de la OMB contra el canadiense Brandon “Bad Boy” Cook (20-1, 13 KOs) en un duelo a 12 rounds.

A su vez, el ex campeón mundial mediano de la FIB, el también canadiense, David Lemieux (39-4, 33 KOs) chocará con el guerrero irlandés Gary “Spike” O’Sullivan (28-2, 20 KOs) en pleito a 12 rounds por un campeonato que está por ser definido, o inventado (ya sabe usted como es el boxeo de estos días).

En tanto, el ex campeón mundial en cuatro divisiones e ícono nicaragüense, Román “Chocolatito” González (46-2, 38 KOs), regresará a la actividad ante el ex monarca del orbe mexicano, Moises “Moi” Fuentes (25-5-1, 14 KOs) en pleit en peso súpergallo con el que iniciará la transmisión televisiva del evento.

En las peleas que no serán televisadas, figuran el noqueador texano, Vergil Ortiz Jr.(10-0, 10 KOs), quien chocará con el eterno aspirante (que siempre falló ante retos reales) Roberto “Massa” Ortiz (35-2-2, 26 KOs) en peso súperligero, a 10 vueltas.
 
El ascendente prospecto de peso wélter, Alexis “Lex” Rocha (11-0, 8 KOs) pondrá en juego su invicto contra Carlos Ortiz (10-2, 10 KOs) en pleito a ocho campanazos.
 
Asimismo y finalmente, el peso pluma estadounidense Francisco Esparza (8-0-1, 3 KOs) chocará con un oponente por ser anunciado en una distancia de cuatro o seis asaltos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here