Este fin de semana, los invitados a los play offs de la Liga Meridana

Los Zorros, los únicos que ya no tienen posibilidades de acceder a la postemporada

Mérida.- La disputa por un boleto a los playoffs  de la Liga Meridana de Béisbol permanece “en el alambre” y será hasta está fin de semana, el último de la campaña regular  cuando los cuatro invitados a la postemporada del circuito sean conocidos.
 
Fuera de los Zorros de Pacabtún, quienes matemáticamente están eliminados, los Azulejos de la Dolores Otero, Diablos de la Bojórquez, Constructores de Cordemex, Senadores de la Morelos y Rockies de las Comisarias tienen la posibilidad de avanzar.
 
La semana 10 estará llena de emociones y suspenso por saber cuáles serán las novenas que estarán en la siguiente fase de la Liga Meridana y es que la ventaja que hay de una escuadra a otra es mínima, que cualquier pestañeo podría dejar fuera hasta el líder de la competencia, pues son varias las combinaciones de resultados que se pueden dar.
 
Y por tal motivo la directiva de la Liga Meridana de Béisbol, encabezada por Asís Cano Cetina se reunió con los seis mánagers y quedaron en claro los criterios de desempate en caso de haber una igualdad entre dos o más novenas.
 
De acuerdo con el reglamento, el primer criterio de desempate será el dominio entre los equipos involucrados.
 
En caso de persistir el empate, el segundo criterio será el equipo con menor número de carreras admitidas entre las novenas involucradas.
 
Para esta última semana del calendario regular, los mánagers decidieron reservarse los nombres de sus lanzadores iniciales.
 
Las acciones comienzan este sábado en punto de las 13:00 horas en el campo de la Dolores Otero, donde los lideres, Azulejos de la Dolores Otero les harán los honores a los Constructores de Cordemex y el domingo a las 12:30 horas la serie se traslada al campo de Cordemex, casa de los Constructores.
 
En tanto, en el campo de la Colonia Bojórquez, los Diablos locales reciben la visita de los Senadores de la Morelos, sin duda uno de los enfrentamientos más interesantes, pues aquí podría salir el candidato acompañar en las gradas a los Zorros de Pacabtún para ver la postemporada.
 
El domingo, los Legisladores le harán los honores a los escarlatas en el campo de la Colonia Morelos.
 
La semana la cierra el duelo entre los Rockies de las Comisarias y los Zorros de Pacabtún, el cual se pensaría que será de mero trámite para los cánidos, pero José Vargas asegura que sus pupilos saldrán con todo en busca de cerrar el campeonato de la manera más decorosa.
 
La primera cita es el campo de Chichí Suárez y el domingo en Pacabtún.
 
Después, los cuatro invitados a los playoffs de la Liga Meridana de Béisbol 2017 serán conocidos.

Notas relacionadas

Escribe un comentario