Escárcega.- El lanzador oaxaqueño Raúl Castro se combinó con el campechano Ricardo Arias, y entre ambos lanzaron siete innings, para dejar si hit ni carrera a los Dorados del Carmen a los que vencieron 2×0 en el segundo juego de la doble cartelera de ese día en esta cabecera municipal en juego de la segunda fecha de la Liga Campechana de Béisbol (LECB).
Castro con cinco actos y Arias con dos episodios lanzaron la gema, pra completar la mmagnifica tarde para los ecarceguenses que ganaroon el primero con el mismo score en el estadio FranciscoCastillo Maldonado.
Raúl Castro, en cinco entradas no permitió carrera, con dos ponches, una base, el primera base le cometió un error, el de Isla Aguada Ricardo Arias lanzó los dos último innings con dos ponches y un pecado del segunda base.
La derrota fue para el zurdo tabasqueño Iván Valdez.
En el primer juego el venezolano lanzó blanqueada en siete entradas, sin anotación, con pelota de un hit, muy controlado no dio pelotazo ni base y nueve ponches.
La derrota fue para el zurdo Ricardo de la Cruz en cuatro entradas y dos tercios con dos registros. Las carreras con hits las remolcaron César Yah en la cuarta entrada y Paolo Sánchez en la quinta.
Escárcega logró sus dos primeros triunfos del calendario la primera jornada  no jugó por estar en mal estado el campo  de Candelaria. Por su parte los Dorados del Carmen marchan con 0-4
EN TENABO
Hubo división de honores, el primer cotejo finalizó con triunfo para los Gigantes de Tenabo con pizarra de 5×3 la victoria en seis entradas fue para el venezolano Alexander Díaz en seis entradas y un bateador el salvamento se lo apuntó el zurdo tenabeño Manuel Negrón quien retiró en tres bateadores el último episodio ante los Vaqueros de Candelaria.
Fue un éxito el regreso de Tenabo a la Campechana después de siete años de ausencia. Unas 700 personas presenciaron el béisbol, en el estadio 20 de Noviembre.
La derrota fue para el capitalino Francisco López Segovia en cuatro entradas y dos tercios con cinco registros.
Con los Gigantes del Ayuntamieto de Tenabo, debutó el venezolano Víctor Mercedes quién se fue de 7-1 en la doble cartelera con un doble.
En el segundo juego los Vaqueros vencieron a los locales 3-2 con triunfo para el yucateco Mario Braga en cinco entradas y dos tercios y con una entrada y un tercio Luis Castillo Chuc se apuntó el salvamento sin permitir anotación.
Perdió sel seybano Antonio Silva que lanzó bien con pelota de cinco hits, tres carreras, cuatro bases y nueve ponches.
La última entrada la trabajó el manager-jugador el zurdo Nelson Hoil.
EN CIUDAD DEL CARMEN
Los tricampeones Piratas de Villamadero ganaron dos veces 6×0 y 10×1 a los Delfines de la Unacar equipo que juega como local en el estadio Resurgimiento de la isla carmelita.
En el primer juego Luis Miguel Jiménez(2-0) en seis entradas se apuntó su segundo éxito del calendario la última entrada la laboró Idelfonso Herrera, la derrota fue para Benjamín Sandoval en seis entradas, le hicieron cuatro carreras.
El segundo juego fue para el venezolano Julio Vivas Colmenares en seis entradas, con la ayuda de dos novatos Joan Garma y José Sulu que sacaron el último episodio.
La derrota en cinco entradas para Fabián Tadeo quien permitió  siete carreras.
C.J. Retherford conectó el primer jonrón de la temporada en 10 juegos que tiene la campaña 2019-2020 el vuelacerca del “Conejo” fue solitario en la quinta entrada.
Los

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here