Tijuana.- El primer mexicano en ganar cuatro campeonatos mundiales de boxeo en categorías distintas, Erik Isaac Morales Elvira, mejor conocido como el “Terrible”, tendría una tendencia irreversible en el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), para ganar una diputación federal por el séptimo distrito de esta entidad, como abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabezan los partidos Morena, PT y PES.

El legendario boxeador, a quien el PREP en su último recuento daba unos 40 puntos porcentuales de ventaja, irá a Congreso de la Unión a una arena que no le es del todo desconocida y en la que los golpes bajos sí son cosa de todos los días: La política.

El ex campeón mundial de los súpergallos afirmó sentirse agradecido con sus conciudadanos bajacalifornianos y reconoció ahora tener un compromiso con ellos, pero también con todos los mexicanos.

Resaltó que en la vida la gente debe conducirse con agradecimiento y se dijo dispuesto a cumplir la campaña que en su momento empeñó en los actos de campaña.

El ex boxeador y ex funcionario deportivo en esta ciudad, deberá tomar protesta como diputado federal el 1 de septiembre próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here