Aguascalientes.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Aguascalientes hizo entrega anoche de un reconocimiento especial al cronista viajero de los Leones de Yucatán, L.C.C. Russell Augusto Gutiérrez, por su trayectoria en el medio con 27 años como cronista deportivo, en los que se ha significado como el mejor y más completo informador y periodista deportivo de su generación en Yucatán y el sureste del país.

Dicho reconocimiento le fue entregado previo al tercer juego de la serie entre Rieleros de Aguascalientes y Leones de Yucatán en el Parque Alberto Romo Chávez.

Russel Gutiérrez, quien es miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Yucatán (Acrodey), recibió la distinción acorde como siempre ha sido, gentil, agradecido y sin mayores aspavientos.

Este hombre que desayuna, almuerza, cena y se baña con béisbol, recibió así uno más de los muchos reconocimientos a los que con todo merecimiento se ha hecho acreedor en lo que con el favor de Dios le llega el momento de acceder al más grande honor que cualquier periodista peloteril puede tener: Ingresar al Salón de la Fama de Béisbol, donde se encontrará en su momento con su maestro, Jorge Alberto Blanco Martínez y donde también deberá estar con el hombre que más sabe de béisbol en Yucatán y en México, Ing. Jorge Carlos Menéndez Torre “George Squeeze Play”, quien inexplicablemente no se encuentra aún en ese templo de los inmortales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here