Campeche.- Los Piratas de Campeche anunciaron hoy la incorporación del jardinero dominicano Engel Beltré, como nuevo tripulante de su galeó, desde el que saltó hacia el campo del estadio Nelson Barrera Romellón para sumarse al plantel bucanero que inició esta noche el primero de la serie contra los Leones de Yucatán.

El quisqueyano ha jugado en el invierno en su país natal y en la campaña 2015-2016 tuvo como timonel al boricua Lino Rivera, quién dirigió a los Tigres de Licey. Los Piratas no precisan en lugar de quién llega a jugar.

Engel Beltré cuenta con 26 años de edad, se desempeña como jardinero central, es zurdo para batear y lanzar.

Ha pertenecido a cuatro equipos de Grandes Ligas, donde ha jugado mayormente para equipos de desarrollo, de las organizaciones:  Boston, Texas, San Francisco y Medias Blancas de Chicago.

Fue firmado hace 10 años para los Medias Rojas de Boston. ( Tenía 16 años ).

SU ESTRENO EN LIGAS MAYORES FUE CON LOS YANQUIS DE NUEVA YORK

Debutó en la Gran Carpa, el 26 de Junio del 2013 ante los Yanquis de Nueva York.

En 2015 compartió equipos estuvo en doble A con el Richmond sucursal de los Gigantes de San Francisco y también jugó para el Charlotte, en AAA principal sucursal de los Medias Blancas de Chicago.

Durante nueve temporadas en Ligas Menores, registra .260 con 53 jonrones y 302 carreras impulsadas, se caracteriza por ser un pelotero que choca la bola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here